Del 29 al 31 de julio vuelve el Low Festival a Benidorm, tres días de música al lado de la playa y en el maravilloso, a la vez que kitch, entorno de la ciudad española de los rascacielos. Hace pocos días anunciaban el line up completo y es la bomba.
Un año más, Gran Convoy estará allí para trabajar codo con codo con el equipo de producción artística y logística, como responsable de camerinos del escenario principal Budweiser y con parte del convoy como runners.
Nuestra temporada de trabajo en festivales empezó este mes de junio en el Primavera Sound de Barcelona y luego nos fuimos al Festival de Les Arts de Valencia. Tenemos muchas ganas de volver al ataque, de recibir a las artistas y a su crew, asistirles durante la prueba de sonido durante el turno de día, preparar sus necesidades de hospitalidad y catering, poner bonita la zona de descanso y los camerinos para que se sientan como en casa y den un espectáculo fetén, volver a coincidir con nuestros compañeros los stage managers, los runners, los técnicos de escenario y todo el equipo de producción y, si nos da tiempo, disfrutar de algún directo de las súper bandas que vienen este año. Tic tac, ¡no queda nada!